Victoría apurada frente al CB Andujar

Segunda victoría del Climanavas Agrometal Peñarroya en tierras de Andujar 74-76

Segunda victoria del Climanavas Agrometal Peñarroya, frente al CB Andujar 74-76 en un partido lleno de tensión y con altibajos en el marcador.

Empezó el partido con tendencia dominadora del equipo visitante que en los 4 primeros minutos dominaba el marcador 4-9 con 4 puntos de Juan Gabriel García, pero un bloqueo anotador durante la parte central del periodo que le llevó a encajar un parcial de 15-0, hizo que terminase el tiempo de juego en 21-11 par los locales, que dominaban claramente el rebote 15-8.

Con la consigna clara, los mineros con un parcial de 0-8 en los primeros instantes igualaban un encuentro que se mantendría con pocas diferencias hasta los momentos finales del mismo. Destacar en este tiempo de juego los 5, 6 y 10 puntos anotados por Diego, Gonzalo y Luis Antonio Rodríguez que dejaron un marcador al descanso de 34-36.

Tras la salida de vestuarios, más de lo mismo, un CP Peñarroya trabajador que muy poco a poco iba aumentando diferencias, hasta llegar a los 8 en el minuto 8, sin dejar nunca de ir por delante. Pepe Varo con 9 puntos tiraba del carro anotador en el Climanavas mientras el rebote se mantenía igualado y se llegaba al 54-59 para iniciar el último tiempo de juego.

Sin variar el guion, el cuarto final del partido llegaba a un resultado de 65-72 a falta de 3 minutos para la conclusión del mismo. Pero un esfuerzo final del CB Andujar con un parcial de 8-0 llevaba el encuentro a un final de infarto 73-72 con 42 segundos en el electrónico. Un triple de Pepe Varo a falta de 22″ y un intercambio de tiros libres para un resultado final de 74-76 que hicieron posible la segunda victoria minera en un principio de temporada muy complicado.

JUGADORES: Luis Antonio Rodríguez (21 ptos-6 rbts-17 val), Juan Gabriel García (14 ptos), Joselito Gutierrez (6 ptos-9 rbts), Angel López (3 ptos), Pepe Varo (15 ptos-13 val) QI; Marcos Espinosa (5 rbts), Rafa Sánchez (2 ptos), Gonzalo Orozco (8 ptos-10 rbts-14 val), Diego Viera (7 ptos) y Manuel Sánchez.