Último partido de la fase regular en casa

Otro derbi provincial

Reanudamos la competición tras el parón de Semana Santa y se nos presenta una segunda quincena de este mes de Abril así como la primera semana de Mayo crucial para nuestro Climanavas Agrometal Peñarroya.

Cuatro encuentros en los que el conjunto minero se juega toda la temporada. Comenzaremos este próximo sábado con el último partido de la temporada en casa recibiendo a Maristas. Una semana después visitaremos la pista del EBG Málaga para cerrar una temporada en la que los peñarriblenses tan solo han cedido una derrota a domicilio. Los dos fines de semana siguientes (29 de abril y 6 de mayo) será el momento de vivir una apasionante eliminatoria que vale un ascenso a liga EBA.

Este sábado a partir de las 18:30 horas, nuestro Climanavas Agrometal Peñarroya afrontará ante Maristas de Córdoba el último partido de liga en casa y último derbi. Seis clubes de la provincia han formado parte de la LN1 esta temporada con un calendario repleto por tanto, de encuentros de rivalidad provincial.

El conjunto minero se ha llevado la victoria en todos sus compromisos ante los equipos de nuestro entorno más cercano, venciendo en los nueve enfrentamientos disputados hasta la fecha. Con Maristas se completaran unos enfrentamientos que podrían darle el “galardón” de ser el único equipo de la provincia en hacerse con todos los derbis de la temporada a los que se sumarían también las otras tres victorias que llevaron al conjunto peñarriblense a obtener el Trofeo Diputación 2022.

Por otro lado este partido es un test muy importante de cara al inminente Play Off de ascenso.