Trabajada victoria 58-70 frente al Colegio Virgen del Carmen

Primer test de pretemporada con victoria trabajada.

Primer test de pretemporada para el Climanavas Agrometal Peñarroya que concluyó con un trabajado triunfo ante un combativo Colegio Virgen del Carmen, que militará está próxima campaña en  Nacional 1.

El partido, disputado en la calurosa pista carmelita, llega tras pocas sesiones de trabajo y se desarrolló en los niveles esperados, en los que la falta de ritmo influyó en el juego de los de Pablo Orozco. El tecnico peñarriblense movió con asiduidad el banquillo y matizó en numerosas ocasiones con sus jugadores diferentes lances del juego. Tras unos primeros minutos con mínimas ventajas para el conjunto local, el Peñarroya siempre estuvo por delante en el electrónico aunque las diferencias nunca fueron elevadas llegando a su conclusión con un 58-70.

Está próxima semana continuarán los entrenamientos con la intensidad propia de pretemporada en la que la puesta en valor del tono físico seguirá siendo el principal objetivo, estando programado para el domingo día 12, el segundo test ante el Ciudad de Córdoba.