Somos de EBA

El Peñarroya consigue una plaza para la Final Four y el derecho a participar la próxima temporada en liga EBA tras salir vencedor de un Playoffs que nos enfrentó a CB El Palo y después de caer derrotado en un trepidante partido cargado de emoción y que terminó con triunfo local, (66-59).
Este resultado hizo buena la renta de nueve puntos obtenidos en el choque de ida disputado en el Lourdes Mohedano.
Acompañados de una numerosa afición que se desplazaron hasta el popular barrio malagueño, los de Fran Dorado tuvieron que sufrir en la pista el ímpetu local que nunca se rindió, para hacerse con la eliminatoria prácticamente sobre la bocina.
En esos instantes se desbordó la emoción de toda la plantilla junto con los aficionados que vivieron con enorme pasión todo el desarrollo del encuentro.
El Palo, fiel a su estilo propuso un choque en su pista ante su afición, con gran intensidad defensiva y por momentos el Peñarroya tuvo controlada la situación con un Roger Sanahuja que tuvo una actuación soberbia dirigiendo a sus compañeros pero en el último periodo consiguieron superar la barrera de los diez puntos en varias ocasiones.
La última, a falta de poco más de un minuto (66-56) pero un providencial triple de Luis Rodríguez puso el electrónico de nuevo con la eliminatoria de lado minero.
De ahí al final, pocos segundos para jugar y muchos nervios que gestionar por dos plantillas que llegaban al límite.
Despues llegó el delirio.