Sigue la racha, van 4 …..

Nueva victoria 49-62 en la pista de RC Labradores

El pasado domingo día 10, se desplazaba el equipo para jugar en la pista del RC Labradores con ausencias en el seno de la plantilla.

Primer cuarto igualado con intercambio de canastas y fuertes defensas en el que se llegó a una diferencia de 4 puntos en el minuto 6 gracias a la tripleta Blake, Javi Sánchez y Sevillano que supieron llevar el encuentro a un resultado de 12-15 al término del periodo.

La sequía anotadora del segundo cuarto, donde en los 8 primeros minutos  se anotó una única canasta por parte de Carlos Gracia, tiempo en el que sólo se lanzo al aro en 5 ocasiones, y el trabajo constante del equipo de casa nos llevó a un 24-17 preocupante para el desenlace del encuentro. Gracias al nuevo despertar del nuestros jugadores en los dos últimos minutos antes del descanso, depués del tiempo muerto solicitado por Juanra Guzmán,  y a 5 puntos de Sevillano, con un triple a falta de 4 segundos para el descanso pudo maquillarse el marcador para irnos al vestuario con un 25-23 que dejaba el suspense en el aire.

Ya en el tercer periodo, ocho primeros minutos de intercambio de puntos algo favorable al equipo local para llegar a un 37-32 y dos minutos finales en los que con un parcial de 2 a 13, espoleado el equipo por el juego de Blake, Sevillano y un triple de Luis Rodríguez se alcanzó un 39-45 que hacía tener buenas sensaciones de cara al desenlace final.

Un siete cero de parcial inicial en el último cuarto aumentó la diferencia en el electrónico hasta los 13 puntos, que a la postre sería los que reflejaría el marcador final, para terminar el encuentro como empezó, con un intercambio de canastas entre lo dos equipos y un muy buen trabajo por parte de todos los jugadores, destacando la labor realizada por un incombustible Antonio Sevillano, un cada vez más en forma Blake Terry y un aguerrido luchador como Javier Sánchez.

JUGADORES: Luis Rodríguez(7), Carlos Gracia(4), Blake(17)(13 val), Javi Sánchez(9)(12 val), Sevillano(21)(26 val) QI, Rafa Sánchez(4), Manuel Sánchez, Diego Viera y Antonio Domínguez.

CR.