Segunda Victoria de la liga

Partido muy disputado con victoria a domicilio frente al Xerez Club Deportivo

Primer cuarto muy disputado, con los equipos frescos físicamente, defensas, ataques y buen porcentaje de tiro que llevó el partido a un resultado final de cuarto de 20-20.

Ya en el segundo cuarto, el continuo trabajo bajo los aros de un “Sevi” que supo sacar de posición a su par, el juego en ataque de Adolfo Vega y el despertar anotador de Blake, consiguieron hacer posible un resultado al descanso de 36-42.

Parcial de 6-0 para el equipo local a la salida de los vestuarios en los tres primeros minutos del tercer cuarto y vuelta a empezar, partido empatado 42-42, más lucha incansable, más defensa aguerrida, mucha pelea en el rebote, a pesar de la enorme ventaja del jugador nº 10 de Jerez, que finalizó el partido con 22 capturas, todo ello para acabar el cuarto con un resultado final de 53-51.

En la primera mitad del último cuarto dominaron las defensas sobre los ataques, haciendo a ambos equipos tener un mal porcentaje de tiro, faltas personales continuas que nos llevaban a la línea de tiro libre, faceta en la que en este cuarto tuvimos un 90% de acierto, fruto de todo ello, se llegaba a los dos últimos minutos finales con un marcador de 57-58. juego trabado, tiros forzados, faltas personales y dos tiros libres anotados por Carlos Gracia ponían el marcador 57-60 a falta de 1:37, canasta casi inmediatamente de Jerez y 59-60 con 1:24 minutos por jugar. Entramos en el último minuto de juego  y el incombustible “Sevi” pone el marcador 59-63, gracias a un tiro triple, fuerte defensa de todo el equipo que provoca el fallo en el equipo rival, tapón claro de Adolfo Vega a 28 segundos del final y falta provocada por Blake con la consiguiente anotación de los tiros libres dejaron un resultado final de 59-65.

En resumen, partido muy disputado, ganado con coraje y que se nos complicó más de la cuenta por un bajo porcentaje de tiro de tres (31%).

JUGADORES: Luis Rodríguez (5), Carlos Gracia (7), Blake (19)(17 val), Adolfo Vega (14)(14 val), Sevillano (20)(21 val) QI, Rafa Sánchez, Manuel Sánchez, Javi Sánchez, Diego Viera y Antonio Domínguez.

CR.