“Ricky Caballero” se une al Climanavas Agrometal Peñarroya

Nueva incorporación para esta temporada, un base con experiencia

Llega una nueva incorporación al proyecto para Liga EBA del Climanavas Agrometal Peñarroya, Ricardo Caballero Sánchez, “Ricky”, un base de 1,88 m que la temporada pasada militó en las filas del equipo de Nacional N1 de Ciudad de Córdoba, pero al que no le falta experiencia en liga EBA, categoría en la que ya jugó formando parte de la plantilla del Smurfit Kappa BBall Córdoba y del Muser Auto Cordobasket.

A lo largo de su etapa de formación logró campeonatos provinciales en categorías minibasket, infantil y cadete, siempre de la mano del club ahora llamado Ciudad de Córdoba. Ya en su etapa senior ha jugado, además de las ya mencionadas dos temporadas en Liga EBA, en categoría Nacional N1 en los equipos de Ecija, BBall y Ciudad de Córdoba.

Se trata de un base polivalente que también puede jugar de escolta, con buen manejo de balón y visión de juego, especialmente efectivo en contraataque y transición, su mejor arma ofensiva es la velocidad de penetración a canasta con ambas manos. Buen defensor y pendiente siempre de buscar al compañero.

“Bienvenido al Club”