Resumen Semanal (V)

Resumen Categorías

El pasado fin de semana se pusieron en marcha las competiciones federadas en las categorías inferiores tras el parón navideño.

Tres de nuestros equipos entraron en acción, obteniéndose dos triunfos y una derrota. El Mini Mixto A consiguió una trabajada victoria ante Maristas (55-37) que se materializó en un gran último periodo. Por otra parte, el Infantil Masculino venció en su desplazamiento a la pista cordobesa de UCB (21-27) en un duelo con una anotación muy baja y que quedó definido tras un buen tercer periodo. La única derrota de la jornada se produjo en el desplazamiento de nuestro Mini Mixto B a la pista de Cordobasket.

Para este próximo fin de semana:

Descansa el equipo Pre-mini, dos desplazamientos el sábado, el Mini A (La Nueva Belita) viaja hasta El Carpio para enfrentarse al CB Alto Guadalquivir a las 11:30 h., mientras que el infantil (Multiópticas Antolí), se desplaza hasta Cabra, donde jugará a las 12:00 h.. Mañana de baloncesto el el Lourdes Mohedano el domingo donde el Mini B se enfrentará a las 11:00 h al equipo de Puente Genil y el Junior al Colegio Virgen del Carmen a las 12:30