Resumen Semanal (II)

Resumen Categorías
Nuestros equipos federados obtuvieron desiguales resultados el pasado fin de semana con un solo triunfo protagonizado por el Junior Masculino en tanto que el Infantil Masculino y los dos Minibasket Mixtos cayeron derrotados.

No va a ser fácil está temporada para el conjunto infantil, con una mayoría de jugadores de primer año, pero estamos seguros que las victorias seguirán subiendo en la clasificación. Después de tres jornadas y con un triunfo en su haber, los de Jorge Gallardo, que cayeron este pasado fin de semana (60-10) ante el CV Carmen. Tienen ahora una jornada de descanso para preparar su próxima cita ante Pozoblanco dentro de dos semanas.

Épico triunfo del Junior en la pista de CV Carmen (64-65) tras un inicio muy fuerte de los locales, contestado por los de Rafa Calzadilla en un gran tercer periodo para hacerse con la victoria con sufrimiento en los instantes finales.

Nuestros Minis Mixtos continúan con su formación, trabajo y trabajo semanal que estamos seguros haran llegar los triunfos con el buen hacer de Raúl Salinas y José Antonio Mendoza.

Para este próximo fin de semana, sólo dos encuentros, el debut de la Escuela Municipal de Baloncesto en su categoría Premini el domingo a las 10:00 en el Lourdes Mohedano frente al Baloncesto la Salle y a continuación La Nueva Belita CP Peñarroya Mini frente a C.D. Decorséneca a las 11:30