Resumen Semanal (I)

Jornada 8-9 de octubre

Comenzó la temporada para nuestros equipos de formación. Debutaron el sábado con diferente suerte en el Pabellón Lourdes Mohedano el Multiópticas Antolí Minibasket dirigido por José Antonio Mendoza que cayó derrotado (11-52) frente al Colegio Virgen del Carmen 2012 y el Multiópticas Antolí Infantil de Jorge Gallardo con una amplia victoria (57-5) frente al UCB Camper Eurogarza 2010. Por otro lado el Minibasket La Nueva Belita y el Junior Masculino aplazaron sus encuentros de esta primera jornada.

Como colofón al fin de semana, la clara victoria del Equipo Senior (83-67)  “Climanavas Agrometal Peñarroya” frente al CB Montilla con un gran debut en casa del Mejicano “Austre Tona”.

Para este próximo fin de semana:

Multiópticas Antolí Minibasket viaja el domingo 16 a La Rambla a las 12:30

La Nueva Belita Minibasket recibe el sábado 15 al CB ALTO GUADALQUIVIR

Multiópticas Antolí Infantil recibe el sábado 15 al equipo AZUL 09 CIUDAD DE CORDOBA

La Nueva Belita Junior recibe el domingo 16 a las 12:00 al CORDOBA CB 2022

Nuestro equipo de Nacional N1 CLIMANAVAS AGROMETA PEÑARROYA, visita el sábado a las 19:00 horas la “a priori” complicada pista del CB BENALMADENA

Por último y aunque no sea para esta semana, ya tenemos fecha para la semifinal del la Copa Diputación Frente al Córdoba CB, será el 11 de diciembre a las 12:30 en el “Lourdes Mohedano”