El Minibasket Masculino continua en racha y el pasado sábado ofreció una buena imagen ante Promesas Pozoblanco, venciendo de manera contundente los de Raúl Salinas, (94-54), pensando y trabajando ya en la próxima cita en la pista del CV Carmen el domingo día 2.
Nuestro Cadete Masculino, que descansó la pasada jornada prepara, de la mano de su técnico Carlos Camacho, la doble cita que les espera el próximo fin de semana, recibiendo a Alto Guadalquivir en el Lourdes Mohedano el sábado y visitando la pista de Cordobasket el domingo.
Por otra parte, el Junior Masculino obtuvo un gran triunfo ante CV Carmen A (67-61) el sábado, en un partido que llegaron a dominar durante todo su desarrollo, aunque al final el conjunto visitante consiguió reducir su desventaja. El próximo domingo los de Jorge Gallardo viajaran a Córdoba para medirse a CV Carmen B.
Finalmente, nuestro Senior Masculino disputó dos encuentros ante dos de los equipos mas potentes de esta Liga Provincial y en ambos casos, a pesar de la buena imagen y de la competitividad que vienen demostrando nuestros seniors, cayeron derrotados, pero ofreciendo una buena imagen. El sábado la cita fue en Encinarejo, (77-65) y el domingo en casa ante Montilla, (67-75).
