Primera toma de contacto

Derrota en Jaen (88-71) y buenas sensaciones a pesar de las bajas

El Climanavas Agrometal Peñarroya se desplazó el pasado día 10 hasta Jaén para enfrentarse al Jaén Paraíso Interior FS Baloncesto, equipo que debutará este año en Liga EBA.
Ya sabíamos que las circunstancias no eran las más idóneas por las importantes bajas en el juego interior de los de Curro Santaella pero esto no deja de ser un test de pretemporada y así hay que tomarlo.
Con todo, las sensaciones fueron buenas durante el primer periodo y hasta mediado el segundo el conjunto minero estuvo por delante en el electrónico.
Jaén ajustó su juego interior y con las precarias rotaciones que el técnico peñarriblense disponía, comenzaron los problemas.
No todo es negativo y hay valoraciones que resultan de provecho como la buena actuación de Kiko Espinosa, que ha llegado a la liga EBA para mostrar su gran calidad y la buena actuación de Eric Paradera, trabajador incansable en la pintura y sobretodo Isaiah Willis, que puso en escena sus credenciales para ser la referencia en ataque del Peñarroya.
Resultado final, 88-71
El sábado 16 a las 18:30 tendrá lugar la presentación del equipo en casa en el Lourdes Mohedano frente al conjunto del  Paraiso Interior SKA-Logistick CB Andujar en el Memorial Fernando López.