Primera toma de contacto, “no pudo ser”

El CP Peñarroya cae derrotado 67-55 en las semifinales de la Copa Diputación

Como dice aquel viejo refrán “a perro flaco….”, derrota en el primer partido de la temporada de nuestro equipo de Nacional 1 en un intenso partido en el que a pesar de tener que ir remontando diferencias adversas en el marcador, (11-19) al final del primer cuarto que se convirtió en un 20-19 en el minuto 5 del segundo, para terminar (26-29) al descanso del partido, lamentar en este primer periodo la lesión del jugador Manuel Sánchez.

Buena racha anotadora del equipo Marista al inicio del tercer cuarto que elevó la diferencia en el marcador hasta los 10 puntos, que se mantuvieron con ligeras variaciones, (39-50) al final de este cuarto, hasta el final del partido (55-67), lamentar también al final del partido las molestias musculares de nuestro base Carlos Gracia. Destacar la labor de Rafa Sánchez, con buen acierto en la selección de tiro, hemos luchado un partido hasta el final con un equipo muy mermado de jugadores a la espera de las incorporaciones restantes al equipo.

Mañana disputaremos el partido por el tercer y cuarto puesto frente al equipo de Cabra a las 19:00, también en el Pabellón del equipo de Maristas.

CR.