Previa Sagrado Cáceres Lithium Iberia vs Climanavas Agrometal Peñarroya

Visita muy complicada a Cáceres para enfrentarnos al segundo clasificado

Si la semana pasada se planteaba a priori un partido complicado, más lo es el de mañana día 30 a las 17:30 que nos enfrentará al segundo clasificado de la tabla en el Pabellón Juan Macayo de Cáceres.

Con un promedio de 85,9 puntos por partido, el Sagrado Cáceres se presenta como el conjunto con mejor promedio anotador del grupo. En sus filas cuentan con dos jugadores situados entre los cinco primeros del ranking, el escolta #2 ,Colome, con 26,22 PPG, que además es tercero en balones recuperados, 2,56 PG y el pivot #13, Garello, 17,09 PPG que también se sitúa como tercer mejor reboteador con 9,09 capturas por partido. Ambos ocupan las dos primeras plazas en cuanto a valoración con 23,67 y 19,45, respectivamente, de promedio. Sin olvidar la gran aportación del jugador de cantera #3 Adrian Parra, que con 9,4 PPG, 6,9 rebotes y una valoración media de 12,7 se sitúa como tercer puntal del equipo.

Debutará en el banquillo de CP Peñarroya el técnico Angel Tripiana “Tripi”, al que desde el Club le deseamos la mejor de las “suertes” en este periplo en liga EBA.

El partido se celebrará a puerta cerrada y nos comunican desde el Club cacereño que podrá seguirse en directo a través de su canal de youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=ZL0iZrmOmjg

CR