Previa Gymnástica Portuense VS Climanavas Agrometal Peñarroya

Partido de alto voltaje ante un equipo que no está materializando en resultados su potencial.

El sábado día 27 a las 20:00 h. en el Pabellón Ramón Velázquez del Puerto de Santa María se celebrará el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga entre los equipos del Gymnastica Portuense y el Climanavas Agrometal Peñarroya.

Aunque a priori podría parecer un duelo desnivelado por la trayectoria que ambos conjuntos mantienen durante la liga, no ha de ser así, ya que el equipo gaditano se encuentra fuera del lugar que le corresponde por la calidad y experiencia que atesoran.

Sus máximos referentes de cara al aro contrario son: el alero #11 Alejandro Valderrama (16.8 PPG-6.8 RBTES-17.3 VAL), el pivot #15 Jonathan Enriquez (15 PPG-6.1 RBTES-16.6 VAL), que no disputó el partido de ida y el Ala-pivot #14 José Carbú (10.5 PPG-5.3 RBTES-10.5 VAL).

El partido de la primera vuelta en campo del CP Peñarroya se saldó con victoria de este por un 83-78 fraguado en el último minuto y medio de juego al que se llegó perdiendo de 5 puntos, lo que pone en claro aviso de que será este un partido competido de principio a fin.

Aún por confirmar, el partido se retransmitirá a través del Facebook del Gymnastica Portuense: https://www.facebook.com/C.D.Gymnastica.Portuense

CR.