Previa Climanavas Agrometal peñarroya VS Colegio el Pinar

Un duelo muy importante para el Peñarroya que necesita la victoria para recortar su desventaja con los equipos que le preceden

Vuelve el Climanavas Agrometal Peñarroya al Lourdes Mohedano tras dos salidas consecutivas y con un partido que culminará la primera vuelta del calendario liguero además de coincidir, tras el choque, con el parón navideño, no volviendo la competición hasta el próximo 8 de enero. La cita de este sábado será ante el Colegio El Pinar de Alhaurín de la Torre, un conjunto con ciertas similitudes en el juego a las de la plantilla de Pablo Orozco y que se encuentra en la zona media-baja de la clasificación con un balance de 4-6. Un duelo muy importante para el Peñarroya que necesita la victoria para recortar su desventaja con los equipos que le preceden. Orozco asume la relevancia de este partido con la vuelta del equipo a casa así como la necesidad de revertir la dinámica de resultados negativos.

El encuentro podrá seguirse en directo por la página de Facebook del club.

Entrada gratis para socios con la presentación del carnet. podrán adquirirse las entradas de forma digital en el siguiente enlace.