Previa Climanavas Agrometal Peñarroya vs Ciudad de Huelva

Comienzo de la segunda vuelta frente a uno de los equipos punteros.

Primer partido de la segunda vuelta de la liga frente a uno de los equipos llamados a jugar por el ascenso. Aunque actualmente situado en la sexta posición de la tabla, por tener dos partidos aplazados,  seguro no será esa su posición final al termino del campeonato.

Clara derrota en el partido de ida en tierras onubenses (83-61), fraguada a partir del minuto 5 del tercer cuarto en un partido que se desarrolló con la baja de Sevillano y el dominio del rebote por parte de Huelva.

Como máximos exponentes de juego: El Pivot “Sebas Dominguez”, 12,5 ptos-5,9 rbtes-15,25 val; el escolta “Victor Pérez”, 14,9 ptos-3,9 rbtes-14,5 val y el Alero “Juan Manuel Cebolla” que con sus 14,5 ptos-5,5 rbtes-16,5 de valoración se ha convertido en el jugador referente del equipo.

Afronta de esta manera el CP Peñarroya un partido complicado, que inicia la parte más difícil de la liga, pero con la moral alta después de las seis victorias consecutivas en partidos oficiales y con un equipo recuperando las buenas sensaciones de juego.

El partido volverá a ser a estricta puerta cerrada por protocolo COVID y podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook del Club: https://www.facebook.com/cppya

CR.