Previa Climanavas Agrometal Peñarroya VS CB NovaSchool

El NovaSchool, líder invicto visita la cancha de un Climanavas Agrometal Peñarroya que no conoce la victoria

Partido este sábado en el polideportivo Lourdes Mohedano a las 18:30 horas que enfrentará al Climanavas Agrometal Peñarroya y al CB NovaSchool que en este inicio liguero presentan trayactorias muy diferentes.

En las filas malagueñas, dos de los tres máximos anotadores de la temporada #15 Alex Michael Jackson, AP de 2 m de altura,  22.33 PPG, 21,67 val y #82 Oscar Diaz, 20.67 PPG con 21,67 de val. Sin olvidar a un viejo conocido de la afición minera, el base Germinal Cabrita, que a sus 35 años se encuentra en un momento álgido de su carrera, promediando 4 asistencias, 4,7 rebotes y una valoración de 16,7 por encuentro. Bajo los tableros dos pivots de 2,04 y 2,03 como #7 Tasio Vázquez y #5 Chema del Rio que en la anterior temporada promediaron una valoración de 16 y 13,4 respectivamente.

En resumen, encuentro difícil el que ha de disputar el CP Peñarroya, en busca de su primera victoria de la temporada, frente al líder invicto del grupo que promedia 90 PPG.

Estará permitida la entrada de público, los socios presentando el carnet, pudiéndose adquirir la entradas en la web de Vivetix aquellas personas que no lo sean.

Podrá seguirse el partido en directo a través del canal de Facebook del club.