Previa Climanavas Agrometal Peñarroya VS Benahavís Costa del Sol

Partido en casa con un equipo igualado en resultados y novedades en el equipo

El Climanavas Agrometal Peñarroya recibe este sábado en el Lourdes Mohedano (18:30 h.) al Benahavís Costa del Sol en encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga EBA.

Un conjunto, el malagueño, que llega a Peñarroya con los mismos guarismos que el equipo minero, (2/5). Los de Pablo Orozco llegan a este choque tras su triunfo en Andújar (74-76), mientras que los de la Costa del Sol no obtuvieron nada positivo en su pista ante Oh!Tels Linense (76-96). El referente en ataque del Benahavis es sin duda el veterano pivot canadiense Evan Pellerin, quinta temporada con los malagueños y que acumula en sus estadísticas un promedio cercano a los 16 puntos por partido. Con una plantilla homogénea, destacan también otro veterano, el escolta Francisco Robles así como Alejandro Fidalgo que la anterior campaña militó en el CB Martos.

En la plantilla peñarriblense habrá una novedad importante al integrarse para lo que resta de temporada el ala-pivot polaco Michal Wierzbicki, jugador procedente de la Primera Nacional extremeña y que ha estado a prueba estos días a las órdenes de Orozco. Según palabras del propio tecnico: ” a pesar de su juventud, 20 años, es bastante dinámico, pudiendo jugar de alero, con buena mano en el lanzamiento exterior y no rehuyendo del contacto dentro de la pintura”. Su concurso vendrá muy bien para disponer de una rotación más.

El encuentro podrá seguirse en directo por la página de Facebook del club.

Entrada gratis para socios con la presentación del carnet. podrán adquirirse las entradas de forma digital en el siguiente enlace.