Previa CB Andujar VS Climanavas Agrometal Peñarroya

Séptima jornada de liga entre rivales directos

El Climanavas Agrometal Peñarroya se desplaza este sábado a tierras jiennenses para enfrentarse al CB Andújar a las 18:00, un encuentro para ambos equipos con deseos análogos y urgencias similares.

Tras varias temporadas sin cruzarse en competición oficial, vuelven a verse las caras dos viejos conocidos. Los de Nacho Criado han optado está campaña, tras su espectacular concurso del pasado año, por una plantilla muy joven, fruto del buen hacer de la cantera iliturgitana. A ellos se les han acoplado cuatro jugadores comunitarios , de cuyo concurso se espera sean el revulsivo para la juventud de la que se ha rodeado el técnico local.

Por otra parte, Pablo Orozco, técnico peñarriblense a venido trabajando durante la semana con sus jugadores de manera intensa tanto en lo deportivo como en psicologico para tratar de olvidar cuanto antes el duro varapalo de la jornada anterior en la pista del potente Unicaja. La directiva sigue trabajando para la incorporación de al menos dos jugadores que refuercen la plantilla y podría haber novedades para la próxima semana.