Pretemporada del Climanavas Agrometal Peñarroya

Otra temporada más, "53"

Con ilusión renovada comenzaba el pasado día 29 de agosto la pretemporada de los pupilos de José Antonio Santaella en una temporada con una meta clara fijada, el retorno a la liga EBA.

Culminó esta primera semana de entrenamiento un amistoso informal en tierras de Encinarejo como primer toque al acople del equipo en que de momento aparecen ya bastantes caras nuevas.

Inmersos ya en la segunda semana de preparación, el próximo día 10 a las 16:30 visitarán las pistas granadinas del Pabellón Veleta para enfrentarse  en casa del filial del recién ascendido Fundacion Granada, equipo que cuenta con varios jugadores que están realizando la pretemporada con el equipo ACB y que seguro que será una buena prueba para ver el progreso que está teniendo nuestro equipo en estas dos primeras semanas de pretemporada.

Más intensa será la segunda parte del mes, en la que el viernes día 16 a las 20:00 se viajará a Puente Genil para disputar los cuartos de final de la Copa Diputación frente al equipo local. En caso de victoria, el conjunto minero disputará las semifinales de esta competición en Peñarroya el 25 de septiembre. Siendo la final en el periodo navideño.

Pero no queda ahí el tiempo de juego del equipo senior del CP Peñarroya, el sábado día 17 de septiembre a las 18:30 y dentro del “Memorial Fernando López 2022”, se presentará ante la afición peñarriblense en el pabellón Lourdes Mohedano en un encuentro frente al CB Andujar, al que se devolverá la visita el día 21.