Nuestros equipos de las Categorias obtuvieron un pleno de triunfos en la pasada jornada.

Senior Provincial, Junior Masculino y Minibasket Masculino rentabilizaron su superioridad y vencieron en sus desplazamientos.

El Senior Provincial, equipo felizmente recuperado por el Club tras varios años de ausencia, disputaba su segundo encuentro de la temporada de la Liga Provincial organizada por la Delegación de Córdoba en la FAB, desplazándose hasta Montoro donde obtuvo un cómodo triunfo ante el conjunto local, aunque el choque hubo de resolverse tras el descanso al que se llegó con un ajustado 26-27. La plantilla que dirige Rafa Calzadilla salió sin miramientos del vestuario y finalizó el choque con un contundente 47-75. Gran partido del veterano Javi Cañete, dueño absoluto de la zona con 13 puntos, 21 rebotes y 39 de valoración.

El Junior Masculino por su parte se desplazó hasta Pozoblanco donde se mostró superior al Promesas Pozoblanco. Al descanso ya mandaban en el electrónico, 26-35 pero fue tras la reanudación cuando los de Jorge Gallardo dejaron resuelto el encuentro, 48-59. Manuel Guisado fue el máximo anotador con 22 puntos de un encuentro que finalizo con triunfo peñarriblense, 71-84.

Por último, nuestro Minibasket Masculino cosechó un meritorio triunfo en la pista de Maristas de Córdoba tras un encuentro con dos caras muy distintas. Y es que los de Raúl Salinas se mostraron muy superiores hasta el descanso, llegando al final de los tres primeros periodos con una cómoda ventaja, 11-37 para ir sufriendo hasta el final en el que el conjunto local estuvo a punto de remontar en los tres siguientes periodos. Al final triunfo por un ajustadísimo 51-52. Yago Salinas fue el jugador mas valioso para el Peñarroya con 17 puntos anotados.

El Cadete Masculino descansó por la celebración del Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales.