Memorial Fernando López 2023

Foto diariodebelmez.com

Presentación del Climanavas Agrometal Peñarroya en casa con victoria

El encuentro disputado por el Climanavas Agrometal Peñarroya contra el paraiso Interior Ska Logistik CD Andújar finalizó con el triunfo del equipo local (81-68) tras un partido que comenzó con dominio visitante y en el que poco a poco, los de Curro Santaella se fueron imponiendo a su rival.

Buena asistencia de publico con ganas de volver a vivir la emoción del baloncesto, pero no era sólo la ocasión de disfrutar del baloncesto, sino de honrar la memoria de quien dejó huella en el baloncesto local y en el CP Peñarroya.

La presencia de la madre y la viuda de Fernando que recibieron un ramo de flores en el descanso y la entrega de premios por parte de su hijo fueron gestos emotivos recibidos con aplausos por parte de los asistentes al evento.

Un agradecimiento a todos los participantes, jugadores, familiares y aficionados que hicieron del Memorial Fernando López  todo un éxito.

La siguiente cita para el equipo minero será el PRÓXIMO miércoles 20 de septiembre, con motivo de la semifinal de la Copa Diputación ante Coto Córdoba CB, un encuentro que se disputará en el Polideportivo Menéndez Pidal de Córdoba.