Más calidad de tiro para el Climanavas Agrometal Peñarroya

El Egabrense Pepe Varo regresa a la Liga EBA con el Climanavas Agrometal Peñarroya

Nuevo refuerzo en las filas del Climanavas Agrometal Peñarroya, el polivalente jugador José Varo Barbancho , “Pepe Varo”,  capaz de desenvolverse como pez en el agua en las posiciones tanto interiores como exteriores y que afrontará su cuarta temporada en liga EBA.

Más ADN cordobés para las filas del Club Minero con este jugador Egabrense que aportará su experiencia, que le llevó a disputar la fase de ascenso a LEB Plata con el Hero Jairis murciano en la temporada 2018-19. Campeón de Córdoba en categoría Junior con el Club Marista, comenzó su andadura en EBA a los 18 años con el Club Baloncesto Córdoba, pasando después por el BBall.

Impresionantes números en la pista le avalan como un excelente tirador, consiguiendo en la temporada 2019-20 proclamarse campeón provincial con el CB Cabra con promedios de 20 puntos, 8,6 rebotes, 3,2 asistencias, 3,2 recuperaciones y una valoración de 25 puntos por partido, firmando unos porcentajes superiores al 50% en tiro de 2, 40% en triples y 81% de tiro libre a lo largo de su trayectoria baloncestística.

CR.