Luis Antonio Rodríguez Domínguez, segunda renovación del CP Peñarroya

El jugador U22 seguirá defendiendo los colores del Climanavas Agrometal Peñarroya en la campaña 2021-2022

Tras el año de debut en Liga EBA del jugador U22 proveniente de la cantera del CP Peñarroya, Luis Antonio Rodríguez Domínguez continuará defendiendo los colores del Climanavas Agrometal Peñarroya en la campaña 2021-22.

En la temporada 20-21 consiguió cuajar una actuación más que notable, colocándose entre los 20 mejores anotadores del grupo D-B con 10,79 PPG y un porcentaje de acierto desde la línea de tres puntos del 36,36% que lo aupó a la undécima posición del ranking en esta faceta.

Según el mismo expresaba: “Estoy muy feliz de poder renovar otro año más y poder seguir jugando en el club donde siempre lo he hecho. Creo que el año pasado fue muy bueno en general y es por eso que, tengo mucha ilusión y muchas ganas de empezar la siguiente temporada. Además, la complicidad y el buen ambiente que se ha formado en el grupo es increíble, siendo este un aspecto muy importante y el cual sabemos todos. Espero que este próximo año demos muchas alegrías tanto a la afición como a nosotros mismos y podamos poner al club un escalón más arriba en el baloncesto nacional.”