La liga junior está a un paso de finalizar la fase regular y nuestro Multiopticas Antolí llega en este momento con problemas muy serios de efectivos. Sin ir más lejos este fin de semana tan solo pudo jugar uno de sus dos compromisos y lo hizo con tan solo cinco jugadores debiendo aplazar el otro al disponer Paco Reixach de cuatro jugadores únicamente. El partido disputado ante Ciudad de Córdoba no tuvo color y los visitantes superaron con holgura a nuestros junior, que terminaron el partido con cuatro jugadores. Un duelo en el que tradicionalmente ante este conjunto siempre se ha ido venciendo en los últimos años pero que en estas circunstancias fue misión imposible. Con una plantilla de tan solo ocho jugadores, el covid y otras lesiones deja al junior en clara desventaja para acometer los play off por el título con unas mínimas garantías. Una generación que deslumbró en Benjamín y Minibasket, la perdida de efectivos a lo largo de todos estos años ha venido mermando su potencial.
Por otra parte el Cadete dirigido por Rafael Calzadilla venció en su compromiso ante C.V Carmen 06-07 tras una gran remontada en el último periodo. Los carmelitas se mostraron superiores en el inicio aunque de manera muy ligera se iba recortando la desventaja para entrar en los últimos diez minutos con un ajustado y exiguo 25-27. En ese momento los de Calzadilla nos ofrecieron su mejor versión y un contundente 14-4 en este parcial decantó el triunfo para el Peñarroya La Nueva Belita (39-31) sumando su sexta victoria por dos derrotas en este campeonato.
Descansó este fin de semana el Minibasket Mixto que dirigen Jorge Gallardo y Raul Salinas, que tiene pendiente para el próximo fin de semana un compromiso ante Ciudad de Córdoba-10. Los de Gallardo manejan en la competición una serie de cinco triunfos por seis derrotas.
Por último nuestros más pequeños, el Premini Mixto dirigido por José Antonio Mendoza disputó su encuentro ante Decorseneca, prosiguiendo con su formación y para el próximo fin de semana la cita será ante UCB en una competición en la que los valores y la diversión priman sobre el resultado.