Las Categorías al día (III)

Información sobre los equipos de formación en el fin de semana del 12-13 de febrero 2022

Doble jornada para el Cadete Masculino que se saldó con un triunfo ante el actual líder, Pozoblanco (39-30) en partido disputado en casa y derrota en la pista de Cordobasket (58-48), situado en segunda posición de la clasificación.

El Junior Masculino espera la llegada de los play off por el título que comenzarán el día 23 desplazándose a Cabra para jugar el primero de una serie al mejor de tres. El 25 devolverán la visita los egabrenses y en caso de un tercer enfrentamiento, este se volvería a disputar en Cabra el día 27. El conjunto que salga vencedor de esta eliminatoria pasará a semifinales.

Por otra parte, nuestro Minibasket Mixto comenzó la segunda fase de este campeonato en la que tratará de mejorar la clasificación de este grupo preferente donde participan los chicos y chicas dirigidos por Jorge Gallardo que en este primer choque cayeron derrotados de manera muy ajustada en la pista del Ciudad de Córdoba Mixto (56-49) en un gran partido de Manuel Monterrubio, autor de 33 puntos y que recientemente disputó con la Selección de Córdoba los Campeonatos de Andalucía. El próximo sábado reciben la visita de CV Carmen-11.

Por su parte el Mixto EMB Peñarroya que participa en la Liga Premini y cuyos resultados no se contabilizan, fomentandose en esta edad otros valores, jugó el pasado sábado en la pista del Ciudad de Córdoba y su próximo encuentro no será ya hasta el 12 de marzo cuando reciban en el Lourdes Mohedano a Cordobasket.