Juan Gabriel García “Juangra” retorna a las pistas con el CP Peñarroya

El escolta peñarriblense jugará con el Climanavas Agrometal Peñarroya tras varias temporadas.

El escolta de 1,88 m, Juan Gabriel García retorna al CP Peñarroya tras varias temporadas apartado de las canchas por motivos personales. Conocido popularmente como “Juangra”  ya ha disputado varias campañas en Primera División en el club de toda su vida,  donde se formó desde las categorías inferiores, destacando en cada una  de ellas y siendo valorado como uno  de los jugadores con más proyección en la provincia.

Después de su buena actuación en su anterior participación en el primer equipo, Pablo Orozco, técnico  del Climanavas Agrometal Peñarroya tratará de sacar a buen seguro del escolta peñarriblense el máximo rendimiento a su efectivo uno contra uno de cara al aro, su polivalencia en la subida del balón, su intensidad en defensa y su aportación al contraataque.

Estas fueron sus primeras declaraciones: “Estoy muy contento por volver a jugar en el equipo de mi pueblo y donde comencé en alevines. Me gustaría dar las gracias a la directiva y cuerpo técnico por darme la oportunidad de ayudar en este proyecto. Seguro que junto al apoyo de la afición conseguiremos muchas victorias para forjar una gran temporada.”