Jornada intensa para las categorías de formación

Comienzo de los play-off junior

Nuevo fin de semana de competición para nuestros equipos de formación destacando:

La doble jornada del Minibasket Mixto A, con desplazamiento para enfrentarse al  CB Montilla el sábado a las 11:00 y recibiendo en casa  al Al-Yussana de Lucena el domingo a las 12:00.

El inicio de las Semifinales por la Clasificación (del 7º al 10º) del Junior. Los de Rafa Calzadilla están realizando una buena campaña, teniendo en cuenta que la plantilla es de primer año y con la ayuda de algunos cadetes. Se enfrentaran a Montilla en tierras de la campiña, el sábado a las 13:00 horas, con quién lucharán por meterse en la final por el 7º puesto a nivel provincial.

El resto de la jornada se completa con el  Mini B recibiendo el domingo a las 10:30 a Ciudad de Córdoba y el Infantil Masculino que se desplaza hasta Fuente Palmera para disputar su último partido de la fase regular de la divisón de Plata.

Jornada de descanso para el Climanavas Agrometal Peñarroya, por lo que el debut de Fran Dorado como titular del banquillo minero no llegará hasta el próximo día 19 en Fuengirola. Fran contará hasta final de temporada con la ayuda del hasta ahora alero, Arturo Guerrero, quien ejerce ya de ayudante. En nuevo tándem tras la marcha de Santaella dispondrán por tanto, de una semana más de trabajo, siendo el primer objetivo la continuidad en la línea establecida desde pretemporada. Ambos se muestran ilusionados con el reto y parten con la connivencia de una plantilla que desde el primer momento tienen claro también cuál es su propósito.