“Gonzalo Orozco” se incorpora al Climanavas Agrometal Peñarroya

El canterano de Maristas defenderá los colores del CP Peñarroya en la temporada 2021/22

El joven U22 proveniente del CB Maristas se incorpora a la disciplina del Climanavas Agrometal Peñarroya en su segunda temporada en liga EBA. Jugador polivalente de 1,96 m de altura que puede jugar en cualquiera de las posiciones exteriores, desde base a alero, va bien al rebote, lo que le favorece salir rápido en contraataque. Su gran envergadura le permite taponar e intimidar al rival.

La pasada temporada militó en las filas del Folder Maristas de liga Nacional 1 con el que consiguió un quinto puesto en el grupo B y unos números más que aceptables, 8,56 PPG, 6,62 Rebotes, 1,2 asistencias, 1,75 recuperaciones y 0,62 tapones por encuentro para una valoración media de 12,63.

Según sus palabras: “Estoy muy feliz y agradecido por la oportunidad que se me ha dado y ansioso por el comienzo de la nueva temporada. Emocionado por jugar en esta nueva categoría y por estar en el equipo en el que entrenó mi abuelo y jugó mi padre, además de compartir banquillo con mi primo en el equipo. ¡Es bonito poder disfrutar de este deporte con la familia y amigos cerca!.”