Floja primera parte que condenó el partido

Dos partidos en uno, primera parte floja y segunda llena de trabajo duro que no fue suficiente por el mal porcentaje de tiro libre y triple.

Partido, este segundo de la liga, en el que la salida en el primer cuarto fue sin la tensión ni la concentración adecuada, lo que permitió al equipo de Palos gozar de tiros liberados que supieron aprovechar con un buen porcentaje de acierto, hasta conseguir abrir una brecha en el marcador de 10 puntos (14-4) en el minuto 5, a partir de ese momento, intercambio de canastas para un marcador final del primer cuarto de 22-12.

Segundo cuarto donde se dejaban entrever mejorías en el juego, que sin llegar a ser suficientes para solventar un marcador que gracias al acierto en el tiro triple del equipo de casa fue aumentando hasta los 16 puntos de desventaja al descanso (45-29), hacían prever buenos momentos.

Fue a la salida de los vestuarios en la segunda parte del partido cuando realmente comenzó el mismo para nuestro equipo, que empezó a trabajar duro, a luchar por el balón, a tener actitud y logró recortar la diferencia hasta los 13 puntos al final del tercer cuarto (60-47).

Más trabajo duro en el último cuarto que nos hacía acercarnos en el marcador para llegar a los 3 puntos de diferencia en el último minuto, que al final se convirtieron en 6  al final del partido (73-67).

Un pobre porcentaje de tiros libres (15 de 30) 50% y uno muy malo desde la línea de tres (6 de 31) 19%, que no pudo solventar el gran esfuerzo hecho en la segunda parte, nos hicieron perder este partido que mostró una clara mejoría en el equipo y que hay que seguir trabajando.

JUGADORES: Luis (7), Carlos Gracia(3), Blacke (13), Javi Sánchez (9)(10 val), Sevillano (15 ptos y 10 rbt)(11 val) QI, Rafa (2), Adolfo Vega (12)(10 val), Diego (1) y Antonio Domínguez (5).