Fin de semana de baloncesto

Todos los equipos compiten este fin de semana

Este domingo reanuda la competición el Climanavas Agrometal Peñarroya tras el descanso de la pasada jornada. Viajan los mineros hasta la Costa del Sol para medirse al Salliver Fuengirola, situado en quinta posición con un balance de nueve triunfos por once derrotas. El conjunto local acaba de superar una mala racha de cinco derrotas consecutivas tras vencer el pasado sábado en la pista de Cabra y recordamos como en el partido de ida puso contra las cuerdas a los peñarriblenses en un partido que transcurría cómodamente pero un gran parcial de Salliver hizo temer la derrota de no ser por una gran entrada de Luis Rodríguez con el tiempo casi agotado.
La cita, este domingo a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Juan Gómez “Juanito” con la novedad del debut en el banquillo como primer entrenador, de Fran Dorado.
Fin de semana cargado de partidos para nuestros equipos de formación.
Jugará el sábado a las 11:15 el Premini con UCB en tierras corodobesas.
Ambos Minibasket se desplazan, el B a Cabra el sábado a las 12 y el A al Colegio Virgen del Carmen el domingo a las 13 horas
Los infantiles inician las semifinales del Grupo Plata fuera de casa enfrentándose a Fernan Núñez – Cordobasket el domingo a las 12.
Y el Junior recibe a Montilla el domingo a las 13:00 horas en el segundo encuentro de la Semifinal del grupo Plata.
Mucha suerte a todos