Este año no pudo ser

Derrota en la semifinal de la Copa Diputación

Ayer miércoles dia 20 se celebró la semifinal de la Copa Diputación entre los equipos de Coto Córdoba CB y Climanavas Agrometal Peñarroya.

Un partido que ya comenzó con incidencias ya que durante el calentamiento se rompió uno de los aros del Pabellón Menendez Pidal en el que había de disputarse el encuentro, teniéndose que trasladar este a las instalaciones del Colegio El Carmen para su disputa.

Comenzó el partido con un primer cuarto del dominio del equipo minero (14-22) que se mantuvo hasta mediado el segundo cuarto donde con un resultado de 20-32 a favor de los de Peñarroya comenzó a subir enteros el Coto Cordoba para conseguir llegar al descanso con un 34-36 que dejaba todo en el aire.

Fue a partir de la salida de los vestuarios donde las tornas cambiaron totalmente, entrando el Climanavas en crisis anotadora y subiendo el acierto del equipo capitalino, un resultado de 62-46 al final del tercer cuarto que dejaba el partido muy difícil para los visitantes. No cambió mucho el panorama en el último tiempo de juego par un resultado final de 86-57 que no deja de señalar el diferente punto de pretemporada en el que se encuentran ambos equipo.

Enhorabuena al equipo ganador que fue superior.

También lamentar otras dos novedades en el Climanavas Agrometal Peñarroya en el que causarán baja para el resto de temporada por lesiones de larga duración los jugadores José Antonio Moreno y Phillip Gjerulf a los que deseamos una satisfactoria recuperación.