Ocasión perdida en San Fernando, donde el conjunto peñarriblense no consiguió un resultado positivo que lo deja en la zona baja de la clasificación. Viajaban los de Pedro Cabello hasta la provincia de Cádiz con el objetivo de resarcirse de la derrota en casa ante CB Alcalá y en cambió se cedió la tercera derrota consecutiva tras caer ante San Fernando.
Se acarició la victoria, pero en los últimos instantes no se gestionó bien a pesar de recuperar, con buenas sensaciones un marcador que les fue adverso en casi todo el desarrollo del encuentro. El primer periodo terminó no obstante con una mínima ventaja, (21-22) aunque en el siguiente parcial serian los locales quienes dominaron, marchándose ambos equipos al vestuario con el electrónico favorable para los de la Isla, (44-37).
La reanudación siguió mostrando un Peñarroya bastante pasivo, lo que motivó el enfado de Pedro Cabello con sus jugadores, quienes reaccionaron dejando un marcador ajustado para afrontar los últimos diez minutos, (62-60). Los puntos de Pepe Varo y Carlos Aranda metían de lleno en el partido al conjunto minero pero varias indecisiones en las postrimerías del choque facilitaron el triunfo para los locales.
El próximo sábado se recibe en el Lourdes Mohedano al CBA de Badajoz que precede al Peñarroya en la clasificación y donde un triunfo es más que necesario para espantar toda sensación de crisis.
