El domingo en Tierras de Cáceres

Cuarto partido de liga, Torta del Casar Extremadura vs Climanavas Agrometal Peñarroya el domingo 29 a las 18:00

El próximo domingo día 29 a las 18:00 h el Climanavas Agrometal Peñarroya se desplazará a tierras cacereñas para disputar su cuarto partido de liga frente al Torta del Casar Extremadura, equipo con larga tradición en liga EBA situado en la sexta posición de la clasificación con una victoria y tres derrotas que combina una mezcla de juventud y experiencia.

A destacar el base Javier Vasallo, que con una valoración media de 15.7 puntos, lidera el ranking de asistencias del grupo con 4,67 por partido. En el apartado reboteador, el letón Karlis Helmanis y el jugador de 15 años proveniente de Malí, Fofana, son sus dos máximos exponentes. Desde la línea exterior, el base Moises Jiménez con 11 y el escolta Eduardo Recio con 8, son los más destacados hasta el momento.

Rendiremos visita a un equipo de parecidas características a las nuestras con la intención de corroborar la mejora en el juego del equipo que nos llevó la pasada semana a poner difícil la victoria a uno de los más fuertes equipos de grupo.

CR.