Derrota en el Lourdes Mohedano frente a uno de los equipos que han de luchar por el ascenso a Plata en un encuentro en el que siempre nos mantuvimos por detrás en el marcador.
Primer cuarto determinante en el partido donde los 29 puntos recibidos y la descalificación del Ala-pivot Kiko Espinosa, de manera digamos “rigurosa”, marcaron el devenir del encuentro.
No se vino abajo el conjunto minero que con el apoyo siempre de una afición volcada con el equipo, y sumergido en una auténtica fiesta del baloncesto, de la que participaban ambas aficiones en perfecta armonía, peleó cada instante del partido plantando cara a un equipo con superior profundidad de banquillo para conseguir parciales de 15-16, 13-15 y 10-12 en los tres cuartos finales del encuentro.
Destacar por el equipo local el debut de Jaime Fernández, que con tan sólo dos entrenamientos logró 7 puntos, la labor enardecedora de Manuel Sánchez en los momentos más difíciles del encuentro con 11 puntos y tres triples y la de nuevo gran actuación del pivot local Diego Viera, que con 12 puntos y 15 rebotes se convirtió en el mejor jugador local.
JUGADORES PEÑARROYA: Rafa Sánchez, Kiko Espinosa (6 ptos), Pepe Varo (5 ptos-7 Reb), Diego Viera (12 ptos-15 Reb-22 val), Jaime Fernández (7 ptos) QI; Eric Paradeda (4 ptos), Manuel Sánchez (11 ptos), Alvaro Lastres, Arturs Krats (2 ptos), Juan Ramírez y Roger Sanahuja (6 ptos-5 Reb-5 AS-12 val)