Derrota contundente, se impuso el favorito

Contundente derrota (101-69) del Climanavas Agrometal Peñarroya frente a un Huelva Comercio intratable y preparado para LEB Plata

Ninguna opción dieron los de Gabriel Carrasco a un Climanavas Agrometal Peñarroya que sin bajar los brazos se vió superado en todo momento.

Ya en el primer cuarto con un abultado resultado de 28-19 se fraguaba la victoria onubense. Ni los 10 puntos de Blake y 5 de Pepe Varo, ni los tres rebotes de Cañete y otros tantos de Blake, podían contra restar el juego grupal de los locales. Si a eso añadimos las tres faltas personales de nuestros dos jugadores interiores, Diego Viera y Okolie, el partido quedaba muy desequilibrado.

Apretaron la defensa los mineros en el segundo periodo de juego, pero no era suficiente, nuevo parcial desfavorable, 22-12, dominio del rebote de Huelva, 27-15, al descaso, cuarta falta de Diego, y el trio Jarek, Segui, Ristori imparables.

Lejos de disminuir el 50-31 del descanso, aumentaba hasta los 31 puntos de diferencia al finalizar el tercer cuarto (80-49), a pesar de conseguir igualar el rebote en este tiempo de juego, el ataque de los locales se hacía imparable.

Supo mantener la diferencia en el electrónico el CP Peñarroya hasta el final del partido, aunque cayó derrotado, 101-69, a pesar de los 21 puntos de Blake, máximo anotador del partido, y los 15 puntos y 7 rebotes de Pepe Varo.

En resumen, un partido perdido frente a un conjunto que está en “otra liga”, pero que no deja mal sabor de boca del trabajo realizado de cara al tramo final de la liga.

JUGADORES: Luis Antonio Rodríguez (5 ptos), Javi Cañete (4 ptos), Blake Terry (21 ptos-6 rbtes-22 val), Chris Okolie (7 ptos-6 rbtes), Luis Rodriguez (11 ptos) QI; Rafa Sánchez (3 ptos), Carlos Gracia (1 pto), José Antonio Santos, Diego Viera (2 ptos) y Pepe Varo (15 ptos-7 rbtes-21 val)

CR.