Derrota ante el Pinar (61-54) para acabar últimos

Punto y final a una temporada que ha resultado aciaga

Punto y final a una temporada que ha resultado aciaga para el CP Peñarroya tras el último partido de liga disputado en Alhaurín de la Torre ante Colegio El Pinar.

Con la baja de última hora de Luis Rodríguez, los de Santaella afrontaron un choque que era decisivo para poder optar al menos a los Play Off por la permanencia, pero que tras la derrota, deja al equipo en la última posición de manera definitiva.

Siempre estuvo a remolque en el electrónico el conjunto peñarriblense, cediendo los tres primeros parciales, (18-11), (16-15) y (12-10) con unos porcentajes de tiro muy bajos y tan solo en el último periodo, (15-18) se consiguió estrechar el marcador, trabajo que fue insuficiente para obtener un triunfo que de haberse producido hubiera servido para continuar en competición tras la derrota de Andújar, que cayó en Melilla.

A partir de estos momentos, toca analizar los errores cometidos, examinarlos a conciencia y recuperar sensaciones para poder asentar al Peñarroya en esta liga tan competitiva.