Derrota ante el lider

90-60 en un partido en el que sólo se aguantó el primer cuarto

Nueva derrota del CP Peñarroya en su desplazamiento a Almería donde le esperaba el líder de la competición. Las desgracias no vienen solas y a la precaria situación deportiva con el conjunto minero en posición de descenso directo se acometía un partido bajo condiciones mínimas.

Y es que se acudió a la cita almeriense sin el técnico Orozco por covid tras una semana en la que tampoco ha podido trabajar con su plantilla por el consiguiente confinamiento. Otro positivo se unía a la lista y se caía de la expedición el pívot Diego Viera al que se le agregaba la ausencia de José Varo por asuntos personales. Bajo esta premisa, la única novedad era el debut del recién llegado de Chicago, el último refuerzo, el base Ryan Matthew que con apenas un entrenamiento junto a sus nuevos compañeros apenas pudo demostrar nada si además tenemos en cuenta que terminó tocado en uno de sus tobillos.

Dada la situación, hablar de sacar un resultado positivo ante un Almería en racha era poco menos que una utopía. Para colmo y aunque en el primer periodo se jugó de igual a igual ante los locales, (23-19) las numerosas faltas personales con las que eran castigados los jugadores peñarriblenses iban produciendo una desaceleración en su juego que a la vez permitía a los almerienses ir acumulando ventajas en el electrónico. 47-34 al descanso. El resto del partido no tuvo historia, triunfo cómodo y holgado del líder, (90-60) y ahora lo primordial es recuperar el estado anímico de la plantilla que tiene ante sí el próximo sábado en el Lourdes Mohedano una cita crucial ante Melilla.

JUGADORES: Luis A. Rodríguez (5 Pts), Juan Gabriel García (13 Pts-12 Val), Joselito Gutierrez (3 Pts-7 Reb), Alberto Artus (13 Pts-5 Reb), Ryan Matthew QI; Marcos Espinosa (6 Pts),Rafa Sanchez, Gonzalo Orozco (10 Pts-11 Val), Angel Lopez (2 Pts) y Luis Rodriguez (8Pts)