Cuarta prueba superada

El Climanavas Agrometal Peñarroya se presentó ante su afición con un claro triunfo ante el Betis B 88-59

El Climanavas Agrometal Peñarroya se presentó ante su afición con un claro triunfo ante el Betis B.

Con la baja de Pepe Varo y la aún incorporación pendiente de al menos dos fichas senior más, el resto de jugadores disponibles a los que se unieron varios juniors, realizaron un buen trabajo ante una poblada grada que disfrutó con el juego de los suyos.

Desde el inicio el Peñarroya se mostró superior al filial bético, no dando ninguna opción en el electrónico. Al descanso los de Orozco ya dominaban claramente, (53-29). El guión no varió en la segunda mitad, los mineros mantuvieron su ventaja con un técnico local, que mientras dirigía a los suyos vivía un momento muy especial con sus dos hijos en pista, Gonzalo a sus órdenes y Alejandro en las filas béticas ante la atenta mirada desde la grada del extécnico Jesús Orozco, padre y abuelo de los citados.

Grata impresión del equipo ante el aficionado que pudo disfrutar de una buena tarde de baloncesto comprobando de primera mano a una plantilla que se va impregnando del carácter de lucha y solidez que Orozco viene trabajando a lo largo de toda la pretemporada.

Final del tiempo reglamentario, (88-59) y la competición oficial con un comienzo que está cada vez más cerca.