Climanavas Agrometal Peñarroya VS Oh!Tels ULB

La batalla final en tres actos para mantener la categoría empieza este sábado (18.30, Pabellón Lourdes Mohedano) ante el OhTels Linense.

El Climanavas Agrometal Peñarroya apura una de las pocas bazas que aún dispone para eludir la última plaza de la clasificación este sábado, recibiendo en el Lourdes Mohedano a Oh!Tels Linense. Para este choque, el técnico Jose Antonio Santaella tendrá a su disposición a todos sus jugadores una vez recuperado Ryan Matthew. Los de La Línea de la Concepción, conjunto que ha basado su juego en la regularidad que han mostrado en su pista, llegan instalados cómodamente en la zona media sin aspiraciones por arriba pero sin posibilidad alguna de ningún sobresalto por abajo, en tanto que para los mineros será un partido vital en su lucha por el descenso ante los gaditanos, que bajan su rendimiento fuera de su casa, no en vano tan solo obtuvieron un triunfo lejos de La Linea. Destacan en los del Campo de Gibraltar los pívots Cándido Matoso (15 ptos/9 reb) y David Espadiña (13 ptos/ 8 reb).

El partido podrá seguirse en directo por la página de Faceboock del Club, entrada gratis para socios con la presentación del carnet y digitales en este enlace.