Climanavas Agrometal Peñarroya vs Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos

Tercer partido pretemporada y primero con público

El sábado día 10 de octubre de 2020 a las 18:30 horas en el pabellón Polideportivo Lourdes Mohedano se celebrará el partido que nos enfrentará al CB Martos, será la primera ocasión que se permita la entrada de público a un partido de baloncesto en esta temporada y servirá para poner a prueba a forma de ensayo general el protocolo COVID de obligado cumplimiento durante esta campaña 2020/21.

El aforo del pabellón se ve limitado a poco más de 100 espectadores, por lo que rogamos encarecidamente se acuda para la recogida de entradas (obligatorio para todos los asistentes, socios o no), con suficiente antelación para la correcta organización de la entrada del público a las gradas manteniendo todas las medidas de prevención necesarias.

Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, no permitiendo el acceso a nadie que no la lleve colocada de forma correcta.

Para acceder al pabellón será necesario rellenar por parte de los asistentes un formulario de control epidemiológico, no permitiéndose la entrada a aquella persona que no lo cumplimente.

Se realizará la toma de temperatura a la entrada al recinto, no permitiéndose la misma a quien supere los 37,5º C.

Todas las personas al entrar deberán hacer uso del gel desinfectante de manos.

Los espectadores deberán permanecer sentados en los lugares asignados respetando la distancia mínima de seguridad.

LA DIRECTIVA