Climanavas Agrometal Peñarroya vs CBSFDO previa

Ultimo partido de la primera vuelta que se celebrará bajo las más estrictas condiciones de seguridad COVID19

El sábado día 16 en Polideportivo Lourdes Mohedano a las 18:30 y bajo las más estrictas condiciones de seguridad COVID19 se celebrará el último partido de la primera vuelta entre los equipos del Climanavas Agrometal Peñarroya y el CBSFDO.

Equipo de Cádiz situado en la décima posición de la tabla con dos victorias, pero que tiene aplazados dos partidos contra rivales directos de esta parte de la tabla como son Gymnastica Portuense y Real Betis, y viene de derrotar la anterior jornada al Torta de Casares, lo que seguro les hace afrontar este encuentro con gran espíritu ganador.

Como jugadores referentes, los exteriores #10 Antonio López (13 PPG), #18 Morales (11.7 PPG-6,4 RPG-11 val) y #5 Macías (10.2 val) y el juego interior de #4 Cordero (11.4 PPG-4,6 RPG-9,1 val) y #66 Iago Paz (12,3 PPG-5,7 RPG-11,4 val).

El partido se disputará a puerta cerrada, pudiendo acceder al Polideportivo tan sólo los dos equipos contendientes que en las 48 horas anteriores han pasado test COVID negativo, el equipo arbitral y el personal imprescindible para el correcto desarrollo del encuentro. Los aficionados podrán seguir el desarrollo del mismo a través de la cuenta de Facebook del CP Peñarroya.

CR.