CAB Estepona vence en el Lourdes Mohedano 70-80

Resultado adverso 70-80, en un partido donde en algún momento pareció que se podía ganar

El Climanavas Agrometal Peñarroya continúa, tras la derrota ante Estepona, con la dinámica negativa que lo mantiene en los últimos puestos de la clasificación.

Los malagueños supieron acoplarse al Lourdes Mohedano mejor que los locales, la intensidad defensiva de los de Pablo Bernabé hacía mella en el ataque local y tomaban ventajas significativas al final del primer periodo, 13-23. Poco varió en los siguientes minutos, salvo un leve recorte en la desventaja que mantenía en el partido a los de Santaella al llegar al descanso, 36-43. Tras la pausa se esperaba la reacción local pero en cambio Estepona conseguía abrir más hueco, 51-62 al final del tercer periodo, aunque llegó a disponer de una mejor holgura en el electrónico sobre el minuto 27 cuando esté afirmaba un rotundo 41-60. El arranque del último parcial siguió mostrando el empeño de un Peñarroya, que arropado por su público, llegó a realizar lo que minutos antes parecía imposible, darle la vuelta al marcador, 66-65 y justo en el momento en que a los malagueños les faltaba el aire, varias imprecisiones en ataque volvieron a dejar una gran remontada en saco roto, poniendo en bandeja a Estepona un triunfo que trabajaron muy bien durante una buena fase del partido, del que se vieron totalmente fuera gracias al toque de arrebato del Peñarroya y que finalmente se llevaron el premio por la candidez de los de Santaella en los instantes finales.

JUGADORES: juan Gabriel García (4 pts), Angel López, Alberto Artús (8 pts-9 rbts-10 val), Ryan Matthew (3 pts), Luis Rodriguez (11 pts) QI; Luis Antonio Rodríguez (14 pts-10 val), Marcos Espinosa (3 pts), Rafa Sánchez, José Manuel Gutierrez (4 pts), Gonzalo Orozco (9 pts), Pepe Varo (10 pts-8 rbts-12 val) y Diego Viera (4 pts)