Baloncesto fin de semana

Encuentros previstos

Fin de semana con varios encuentros programados donde destaca la celebración del Campeonato Provincial 3×3 U17 y en el que participará nuestro club con un equipo formado por cuatro jugadores de nuestro Junior Masculino (Enrique, Alberto, Álvaro y Jaime) encuadrados dentro de uno de los cuatro grupos en los que se ha dividido la primera fase. Todos los partidos se celebrarán en el Colegio Cervantes de Córdoba.

Por otra parte, recta final del Minibasket Mixto B que cerrará la temporada este fin de semana con dos encuentros, el sábado se desplazan a Puente Genil y el domingo, los de José Antonio Mendoza recibirán a Cordobasket. Por último, el Premini recibirá el sábado a Cordobasket.

Este sábado se desplaza el Climanavas Agrometal Peñarroya a Málaga, donde cerrará una fase regular de la que el conjunto minero ha sacado ya un billete para los Play Off de ascenso a Liga EBA.

A falta de conocer el rival que los peñarriblenses tendrán enfrente en unos cuartos de final donde los equipos que superen la eliminatoria habrán conseguido el ascenso debido a la ampliación de los grupos DA y DB la próxima temporada, los de Fran Dorado deberán rendir visita a la Ciudad Deportiva Carranque para enfrentarse al EBG Málaga. Los malagueños sorprendieron en la ida en el Lourdes Mohedano, (69-73).