Asamblea general y XXVI Gala del deporte

Resumen fin de semana

Dos reconocimientos obtuvo el CP Peñarroya en la XXVI Gala del Deporte de Radio Peñarroya celebrada este sábado en La Casa de la Cultura. El primero de ellos lo recogió Ramón Delgado Vargas, directivo del Club y se otorga por la obtención de la última Copa Diputación celebrada así como por los más de cincuenta años de historia que nos avalan. El segundo fue para nuestro equipo cadete masculino, campeón provincial de la liga Preferente de esta temporada y fue recogido por su técnico Rafael Calzadilla en compañía de su ayudante Valentín García y los componentes de la plantilla.

El domingo a las 12:30 tuvo lugar la asamblea general de socios del CP Peñarroya, en la que se expusieron los informes tanto económicos como deportivos de la temporada 2021-22, así como las previsiones para la siguiente en la que nuestro primer equipo jugará en la Liga Nacional 1.

Destacar de los mismos, el adecuado ajuste presupuestario y el aumento tanto del número de actividades, como del de participantes en las mismas. En cuanto a resultados deportivos, el equipo Junior llegó hasta cuartos de final, el cadete resultó Campeón en categoría preferente, el minibasket no alcanzó los play-off de semifinales por la clasificación al quedar tercero empatado con el segundo por el basket-average el equipo premini disputó la liga federada no competitiva que terminó a finales de mayo, además de seguir trabajando con las diferentes escuelas municipales.