Asamblea General de socios 2020

En fecha de 12 de Julio de 2020 a las 12:30 h. se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de Socios del Club Polideportivo Peñarroya en el edficio del Museo Geológico y Minero de la localidad.

Tras aprobar el acta de las sesiones anteriores, el presidente de la Entidad expuso las Memorias Económica y Deportiva correspondientes a la temporada 2019/2020. A destacar en el apartado económico la adecuada salud financiera del Club, que le permite afrontar el siguiente periodo sin arrastrar deudas acumuladas. En cuanto a lo deportivo, en la categorías base, en los diferentes equipos han participado un total de 73 niños/niñas.

En el apartado de resultados deportivos, el equipo MINIBASKET terminó en quinta posición de la liga regular, clasificándose para 1/4 de final, donde fueron eliminados por el CD Séneca; el conjunto INFANTIL terminó en 6ª posición de la liga regular; y el CADETE fue 3º, no disputándose los play-off debido al COVID-19. Destacar el resultado obtenido por el equipo de LIGA NACIONAL 1, que consiguió terminar el 2ª posición de su competición, quedándose a las puertas de disputar el ascenso a liga EBA.

Ya en el tercer punto del orden del día se han expuesto, explicado y aprobado los diferentes proyectos deportivos que concretan el  presupuesto para la temporada 2020/2021.

Una vez desarrollado el informe del presidente, en el que cabe destacar la información sobre el proyecto de incluir un equipo en la disputa de la LIGA EBA, tras terminar el turno de ruegos y preguntas, es ratificado dicho proyecto por la Asamblea y se da por terminada la misma.

CR.