Arranca la temporada para el Climanavas Agrometal Peñarroya

Primeros compases de la temporada

La familia es el título perfecto, que resume como se forjó la leyenda de nuestra Selección y de cómo se han escrito las mejores páginas del baloncesto español.
La historia del baloncesto peñarriblense desde sus inicios en 1969 también está llena de alegrías y reveses, de éxitos y decepciones que nos permiten entender su particularidad dentro del baloncesto provincial y de cómo con el paso de los años, grupos de amigos se unieron y compitieron sin dejar de divertirse por el camino.
Hoy, y en el horizonte más cercano, visualizamos el comienzo de una nueva aventura con el inicio de la pretemporada el próximo día 1 de Septiembre con una plantilla confeccionada con mimo bajo el control de un cuerpo técnico que desborda deseos de impregnarse de buen baloncesto.
Esta motivación siempre surgió de forma espontánea en Peñarroya, donde el baloncesto es más que un deporte.
Este próximo sábado día 2 de septiembre el equipo al completo entrenará en el Polideportivo Lourdes Mohedano en sesiones de mañana (a puerta cerrada) y tarde de 17:30 a 19:00 en la que se invita a todos los aficionados y jugadores de las categoría de formación a acercarse al pabellón para conocer a los integrantes de la plantilla para esta temporada.
Con este entrenamiento dará comienzo una muy corta pretemporada en la que marcar como platos fuertes: el amistoso a disputar en Jaen el día 10 contra el recien formado equipo del Jaen FS, el partido de presentación ante la afición local de Peñarroya el próximo día 16 a las 18:30 contra Andujar y los partidos de semifinales y finales de la Copa Diputación que se celebrarán los días 20 y 22 de Septiembre en Córdoba frente al Coto CB Córdoba el primero y rival a determinar de la segunda semifinal entre UCB Camper Eurogarza y CB Puente Genil.
Aprovecho desde aquí para recordar que ya se encuentra a la venta para todos aquellos que deseen hacerse con la equipación del primer equipo en la tienda “Pilar Barquero Deportes” (Merino)