“Angel López”, más fuerza en la zona para el Climanavas Agrometal Peñarroya

Otro jugador interior para el CP Peñarroya con amplia experiencia EBA

Sigue el Climanavas Agrometal Peñarroya completando el equipo de cara a la próxima temporada en liga EBA, en esta ocasión con el fichaje del ala-pívot Ángel López, de 2,03 m de altura, buen rebote ofensivo y excelente tiro exterior, es un pívot rápido capaz de correr el contraataque que se faja bien bajo los tableros.

Jugador que pese a sus tan sólo 24 años de edad ha disputado ya cuatro temporadas en liga EBA, (1 con BBALL y 3 con CORDOBASKET, con el que llegó a disputar dos fases de ascenso a LEB Plata), pasando de ahí al Ciudad de Córdoba y la campaña pasada proclamándose campeón de Extremadura en liga Nacional 1 con el Ciudad de Badajoz,  temporada en la que promedió unos números de 6,63 PPG, 3,13 Rebotes, 57% T2 y 40% T3, para una valoración de 6,75 por partido.

Nos comenta que se encuentra “Ilusionado y agradecido por contar conmigo para formar parte de este club. Teniendo ganas de comenzar y volver a competir en esta liga, aportando trabajo y esfuerzo para poder mejorar como equipo, y así poder alcanzar los objetivos que nos propongamos”.