A falta de 5 jornadas para los Play-off

Victoria ante Cabra 70-48

El Peñarroya logró este sábado la decimosexta victoria de la temporada tras un partido que no pasará a la historia por su buen juego. El triunfo, eso sí, suma y aporta otro granito de arena en el objetivo marcado desde el inicio de esta campaña.

El conjunto minero tuvo enfrente al CDB Cabra, un rival que no pasa por su mejor momento de juego pero que llegó a asentarse mejor en la pista durante los primeros minutos, aunque el periodo inicial ya se cerró con ventaja local, 16-15. A partir de ahí y sobretodo en los dos siguientes periodos, el Peñarroya se fue haciendo dueño del electrónico, llegándose al descanso con una ventaja más clara, 33-22 y quedando el choque resuelto al final del tercer parcial, 54-34.

El encuentro se cerró tras un último periodo en el que nada varió, cerrándose con un claro 70-48. Pepe Varo fue el MVP de un partido en el que tuvo que lidiar con sentimientos divididos al enfrentarse al club que lo vio crecer como jugador.

JUGADORES PEÑARROYA: Rafa Luque (5 pts), Roger Sanahuja (8 pts-9 rbt-15 val), Pepe Varo (17 pts-5 rbt-16 val), Diego Viera, Luis Rodríguez (4 pts) QI; Theo Thomas (9 pts-7 rbt), Rafa Sánchez (3 pts-6 rbt), Manu Sánchez (8 pts-11 val), Manu Serrano (3 pts) y Ken Odiase (13 pts-7 rbt-13 val)